20000 Leguas organiza viajes de buceo y snorkel en todo el mundo. Se trata de un equipo multidisciplinar compuesto por varios profesionales tanto del buceo, como de la fotografía y del video submarino. Cada viaje es una aventura única y divertida gracias a los biólogos marinos que cuidan con detalle la organización para que todo salga perfecto y la diversión y entretenimiento sean inolvidables.

Los viajes de buceo en un barco vida a bordo son una experiencia asombrosa para la mayoría de los buceadores. Todos aquellos que conozcan las paradisíacas islas Maldivas sabrán que es un lugar increíble donde puedes bucear con grandes pelágicos como las mantas, tiburones nodriza, tiburón ballena, miles de peces de arrecife, rayas, águilas marinas… Y gracias a sus guías especializados en biología marina que imparten charlas a bordo del barco, podrás conocer mejor la fauna marina de sus aguas, convirtiendo tus vacaciones en una experiencia que nunca olvidarás.

Si te gusta viajar a lugares exóticos y con encanto, y además adoras bucear entre tiburones, no te puedes perder Malpelo. Una isla situada en medio del océano Pacífico, frente a las costas de Colombia donde tendrás la oportunidad de bucear entre cientos de tiburones martillo, tiburones sedosos, mantas, móbulas… y si tienes suerte, ¡hasta podrás ver a las majestuosas ballenas!

Si eres un amante de la naturaleza y del mar pero no te sientes muy cómodo bajo el agua, puedes disfrutar igualmente en un viaje de snorkel. ¿Qué te parecería nadar con delfines salvajes en medio del océano? ¿O acompañar a las mantas mientras comen? ¿Y sumergirte con el impresionante tiburón ballena? ¿Te imaginas estar rodeado de tiburones y pastinacas? Todos tus sueños se pueden cumplir, tan sólo tienes que dejarte llevar y viajar a todos estos maravillosos lugares que te están esperando para que los grabes en tu retina y los puedas recordar una y otra vez.

Además, siempre hay videos y fotografías que colgamos en nuestras redes sociales para que las puedas ver las veces que quieras. Como dicen los más sabios, una imagen vale más que mil palabras y en 20000 Leguas te lo ponemos todo a tu disposición para que sea una experiencia mágica y única en tu vida.