Si quieres probar cosas nuevas y no gastarte una fortuna en un viaje inolvidable, te recomendamos que visites Llanes.

Llanes, es un buen destino si estás cansado de las aglomeraciones de gente en el agua y quieres experimentar algo diferente en un lugar mágico, en el que puedes estar surfeando al mismo tiempo que ves grandes acantilados y montes a tu alrededor.

Existen compañías de bajo coste, a las que se podría unir Ryanair.  con las que en cuestión de tres horas puedes desplazarte hasta Asturias y ahí coger un autobús de 1 hora 30 minutos que te dejara en este fantástico lugar.

Llanes es un concejo de la comunidad autónoma del Principado de Asturias que te ofrece gran tranquilidad y posibilidades de surfear con muy poca gente durante el invierno en playas rodeadas de naturaleza.

La población de Llanes durante el invierno es de 13960 habitantes, de los cuales muy pocos son surfistas.

Pero en Julio y Agosto su población se multiplica, pasando a los 70000  habitantes y se convierte en el sitio ideal  para la fiesta y los deportes de aventura como el surf, la escalada, rutas por el monte, btt, paddle surf, etc.

Por tanto puedes elegir entre la tranquilidad del invierno o la fiesta del verano para elegir tus vacaciones ideales.

Si queréis conocer más acerca del surf en Llanes, visitar el enlace: Playas de Llanes donde se explica con qué condiciones funciona cada una de las playas, las corrientes, peligros y mareas para surfear. 

Si aun estáis en la fase de aprendizaje os recomendamos que visitéis: Previsiones de olas, donde se explica cómo interpretar las previsiones para de este modo elegir la mejor playa según las condiciones de viento, marea, orientación de la playa, etc.

Así que no lo penséis más y visitar este fantástico lugar, en donde podréis disfrutar del surf y la naturaleza en un entorno completamente distinto al que estáis acostumbrados.