Os presentamos el primer directorio web de surfcamps del mundo. Se acabaron los días interminables buscando por internet espacios donde alojarte, con buena ubicación, y que a su vez te brinden la posibilidad de surfear.

Ahora gracias a las web de totalsurfcamp.com podrás encontrar un listado completo de casi 1000 surfcamps donde poder hospedarte durante tu próximo surftrip. Tienes un total de 48 países para elegir, como por ejemplo Costa Rica, Australia o España.

La web de Totalsurfcamp presenta un interfaz sencillo, facilitándote la búsqueda, gracias a ello en tan solo unos segundos te proporcionará un listado de surfcamps y escuelas de surf entre los que podrás elegir el que más te guste.

Para encontrar un espacio que se ajuste a tus necesidades, tienes la posibilidad de filtrar tu búsqueda de acuerdo a la zona en el que desees surfear. En este directorio de surfcamps y escuelas de surf tienes información relativa a los servicios que ofertan como gimnasio, alquiler de materiales o cursos, entre otros.

Además podrás leer los reviews de otros usuarios y solventar dudas que te pueden ayudar a escoger cuál es la opción que mejor se adapta a lo que estás buscando.

Totalsurfcamp se convierte así, en la web perfecta para los amantes del sur y de los aventureros empedernidos. Los surfcamps son la nueva forma de disfrutar del surf junto a una comunidad que comparte tu misma pasión, tu mismo estilo de vida.

Están situados en playas idílicas que ofrecen algunos de los spots más espectaculares del mundo, además de entornos naturales donde llevar a cabo actividades como por ejemplo yoga o senderismo al aire libre.

Podrás encontrar surfcamps de todo tipo, especializados en niños, en adultos o solamente en mujeres. Algunos centrarán su actividad en un ambiente internacional, a través de cursos de inmersión de idiomas, otros en el medio ambiente con talleres para el mantenimiento y cuidado de las playas. No importa la época del año, existen numerosa opciones sea verano o invierno, solo necesitas hacer tu maleta y embarcarte en una nueva aventura.

¿Y si soy propietario de un surfcamp? Pues bien, para todos aquellos que son dueños de este tipo de establecimientos existe la opción de unirse a este directorio, permitiéndoles alcanzar un público más amplio.

Siguiendo unos sencillos pasos en la web habrás terminado tu registro y voilà, surferos de todo el mundo podrán conocer tu negocio gracias al primer directorio de surfcamps y escuelas de surf del mundo.