Sevilla era llamada la “perla del Guadalquivir”. Por sus calles ha visto pasar desde el mítico y desconocido pueblo tartesio hasta el “hombre del siglo XXI”, pasando por fenicios, romanos, musulmanes, cristianos….

Sevilla tiene algo…ciudad de duende y embrujo que atraía a sus conquistadores, que caían rendidos ante ella. Quizás ese mismo duende, el duende de Andalucía, es el que se quedó por las calles y edificios de nuestra ciudad para dar lugar a los muchos edificios y casas encantadas.

Es ciudad abierta y hospitalaria, pero también con profundas convicciones y devociones, supersticiosa y temerosa. Es la idiosincrasia de la ciudad, la idiosincracia del sevillano.

Sevilla es una ciudad llena de acertijos sin respuesta, leyendas urbanas que le dan ese toque especial y secreto a una urbe milenaria.

Y qué mejor que descubrirla con una de sus empresas locales que se dedican a pasear por ella, mostrando todos sus rincones. Como es el caso de TOLARTE, una empresa ubicada en Sevilla que realiza diferentes rutas en dicha ciudad, aparte de Cádiz y Madrid.

Donde de manera más dinámica, cercana y cotidiana, su principal objetivo es hacer disfrutar a todo tipo de público en general, mientras se les hace partícipe, aprenden, ríen y se divierten.
Sus rutas están divididas en las Tradicionales y las insólitas, en total más de 18 distintas por toda la ciudad de Sevilla, siempre en grupo reducidos para así hacer dicho momento más ameno y familiar.

También organizan eventos como: cumpleaños, despedidas de solteras, de casadas y aniversarios, adaptando rutas, concertando restaurantes y otro tipo de actividades como actuaciones o talleres.

Ven a descubrir Sevilla con TOLARTE.