¿Amante de deporte náutico? Madagascar le mima con sus 5000 kilómetros de costas, a lo largo de la cual, lagunas, playas de arenas finas y calas se extienden. Según la actividad que usted practica, escoja el lugar que va a visitar afín de aliar su pasión con el descubrimiento del país. Además de las informaciones que provee al respecto el sitio http://www.viajes-madagascar.com/ identifique en este artículo el circuito que va a reservar usted en función de su disciplina.

El submarinismo

Las estaciones balnearias de Ifaty y de Anakao en el sur de la isla determinan unos lindos sitios de submarinismo. El fondo marino protegido por una larga barrera ce coral es excepcional allí. Tortugas marinas, meros, medusas y cualquier tipo de peces multicolores le dan cita allí durante su salto. Al este, los alrededores de la isla de Sainte Marie son ricos de especies marinas: atunes blancos, jureles, bonitos le ofrecen allí un maravilloso espectáculo. La natación con las ballenas es también posible allí entre junio y septiembre.

Los deportes de deslizamiento

¿Si el windsurf y el kitesurf son sus puntos fuertes? Las islas y bahía de Diego Suarez le ofrecen las condiciones propicias. El “varatraza” que sopla allí de marzo a diciembre prima la práctica de estos deportes. En cuanto al surf simplemente, usted tiene la opción entre la costa sur de la isla, sobre todo en Fort-Dauphin, donde se desarrollan muchas escuelas de surf, Mahambo o Lavanono.

La pesca en alta mar

Los apasionados de la pesca en alta mar pueden ir a Sainte Marie para practicar la pesca deportiva y ¿cómo no la cola en agua profunda o costera para subir jureles, barracudas, o capitanes a bordo frente a NosyBoraha? Nosy Be ofrece también la oportunidad de practicar este ocio en los alrededores de la Bahía de Narinda y de NosyMitsio.