Asturias es un destino perfecto para aquel que desee disfrutar de paisajes idílicos, de gente extraordinaria o  de rica gastronomía. Cualquiera que decida visitar estas tierras cantábricas, debe hacer una parada en Ribadesella, un enclave único donde disfrutar de la aventura por excelencia de los asturianos y sus visitantes, el descenso del Sella en canoa. Una prueba que todos los miembros de la familia pueden realizar: los padres, los niños, los amigos, la abuela,… incluso el perro.

En Canoas Ribadesella te lo facilitan todo, para que vuestra única tarea sea disfrutar. Vas a poder sentir la experiencia que miles de deportistas venidos de todas las partes del mundo realizan cada primer fin de semana del mes agosto, cuando se celebra el Descenso Internacional del Sella.

Sí, es cierto que esta es una actividad que sólo se puede practicar en los meses de menos lluvias, por lo tanto podrás disfrutar de Lanzarote y de las actividades que te ofrecemos en Calima Surf en esos meses más fríos, y escapar hasta Asturias el resto del tiempo. Iníciate con nosotros en el surf,  en Calima Surf contamos con  los profesionales de mayor nivel de Lanzarote.

Lanzarote y Ribadesella son destinos muy distantes en cuanto a paisajes y colores, pero si descubres estos dos enclaves, quizá puedas apreciar que ambos forman parte del paraíso. Y estamos convencidos de que las actividades acuáticas que encontrarás en ambos destinos harán que tu viaje sea perfecto.

Anota en tu agenda para las próximas vacaciones nuestra recomendación: Visitar Ribadesella y descubrir el Descenso del Sella, la aventura de los campeones.