El verano es una época adecuada para practicar deportes de aventura en Cataluña. La zona de Barcelona y alrededores ofrece parajes naturales adecuados a este tipo de actividad.

Somos Climbasana y queremos convertirnos en imprescindibles para ti cuando pienses en escalada. Como empresa dedicada a esta disciplina y al yoga, nuestra motivación pasa por ver que progresas con firmeza y seguridad hacia tus metas deportivas y de entretenimiento.

Buscamos actividades que sean agradables para ti, adaptando el reto a tus capacidades. Nosotros te ayudaremos a conseguirlo. Diseñamos programas muy variados y cursos a la medida para grupos pequeños y exclusivos.

En cuanto al ascenso vertical, podemos ofrecerte:

– Cursos de escalada: te proponemos una iniciación a la que se le dedican 8 horas. Con eso ya creamos una buena base. A partir de este punto la formación puede continuar, pasando por un segundo nivel, de otras 8 horas, o realizando un curso de dos días en el medio natural.

– Ahondar en las técnicas de rápel: disponemos de un programa de iniciación que llevamos a cabo en una vía ferrata o pared adecuada. Manejar las técnicas de rapel te será muy útil cuando quieras descender de un punto a otro con comodidad y estando seguro. Ponemos a tu servicio toda nuestra experiencia en este campo.

– Servicio de guía  en crestas y vías largas: no por estar preparado para escalar tienes que prescindir de un profesional que te supervise, que conozca el terreno y pueda darte buenos consejos para ayudarte a disfrutar de tus retos.

– Servicio de guía por vías ferratas: ya sea la Canal de Las Damas o Les Baumes Corcades de Centelles, te ajustamos el casco, colocamos el arnés y con un equipo especifico, comenzamos el ascenso.